¿Quienes somos?

Confiamos que la educación es cosa de juego, y nos tomamos nuestros juegos con la máxima seriedad.

 


Somos una escuela 100% en linea en donde a través de la Curiosidad e Imaginación empoderamos a personas desde los 4 años a encontrar su pasión de vida para tener mejores oportunidades y transformar el mundo a través de una educación divertida. Somos un lugar para imaginar, hacer, crear, inventar y explorar juntos a través de nuestro sistema educativo. 

DEL MODELO ORIGINAL

LA DEFINICIÓN

de ESCUELA viene del latín SCHOLA, que significa "LUGAR DONDE SE JUEGA". Es decir, la escuela debe de ser un lugar en donde los niños a través del juego y la diversión adquieren conocimiento y perfeccionan sus habilidades.

NOSOTROS SI

adoptamos el modelo original de una SCHOLA, en donde los alumnos jamás estarán inertes o pasivos detrás de un monitor, sentados por largas horas escuchando a un tipo dar un monólogo aburrido y obsoleto.

En cambio al sistema tradicional, en donde al crecer la creatividad ya no es valorada ni alentada, en XYPNOS desde el más pequeño hasta el grado más alto valora la creatividad, el pensamiento crítico y la experimentación para la resolución de problemas. De igual manera, relacionamos cada uno de los contenidos con problemáticas o temáticas e interés para cada sección, logrando así dejar de lado los boquetes cognitivos que ocasionan una visión de nulo interés hacia los objetivos ni relación a su vida cotidiana. 

Una educación para los niños y jóvenes de hoy enfocada a retos del mañana. 

Para que el aprendizaje sea adecuado es fundamental que desde pequeños formemos a nuestros alumnos para que, basados en sus propias capacidades y competencias, se asuman como agentes activos de cambio positivo sumando activamente a educadores y familia en la educación.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!